Esta semana, en Peque Consejos, estamos contentos de poder contaros algo mucho más sobre nuestra Unidad de Neuropsicología Pediátrica ubicada en el Hospital Viamed, de la que Pablo Duque es cabeza aparente y referencia en Sevilla y, generalmente, en Andalucía y España por su currículo y paseo profesional tal como el de todos y cada uno de los especialistas que pertenecen a su aparato.
Esta unidad se hace cargo de cualquier niño de cualquier edad, que presente modificaciones neurocognitivas [disfasias, cuadros disejecutivos, trastornos atencionales, déficit de la cognición espacial, etc.].
Por este motivo, es una unidad que da servicios a cuadros únicamente neurocognitivos como el TDAH, el DAMP o el TANV, tal como a patologías neurológicas que cursan con perturbación neurocognitiva: trastornos metabólicos, cromosómicos, etcétera.
Por otra parte, y en unión con otros expertos, atendemos de manera transdisciplinar a pequeños que han sufrido un daño cerebral sobrevenido [neurovascular, TCE, postanóxico, tumores, etc.] para no solo su evaluación, diagnóstico y rastreo sino más bien para su neurorrehabilitación.
Tienes mucho más información sobre esta especialidad en nuestra página web y, recuerda, que si precisas asistencia o deseas consultarnos cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 954 032 000.