11 razones para que tu bebé llore (I)

Los peques lloran. Lo siento, pero no hay forma de evitarlo. Es la única forma que tienen de hacer llegar sus inconvenientes: apetito, mal, sueño, etcétera.

Puesto que Google plus no incluye un traductor bebé-español, ¿de qué manera tenemos la posibilidad de interpretar lo que desea nuestro bebé?

Quizás te resulte bien difícil al principio, pero gran parte de criar a nuestros peques es evaluar y confundirse. Próximamente vas a aprender a acertar sus pretenciones y pretensiones, leer sus señales y a consolar sus lágrimas.

Estas son las causas más frecuentes por las que llora un bebé. Si tu peque llora, solicitud la próxima lista. Indudablemente halles algo que lo alivie.

Una molestia pequeña

Los bebés tienen la posibilidad de sentirse incómodos por algo bien difícil de ver como un pelo arroscado en un dedo que les corte la circulación. Ciertos bebés asimismo son muy sensibles a las etiquetas de la ropa o lonas rasposas.

Se encuentra dentro de las primeras cosas que verificamos en el momento en que un peque llora sin fundamento aparente.

Inconvenientes de estómago

Los inconvenientes de estómago socios con gas y cólicos ocasionan varios asaltos de llanto. Sin ir más allá, la condición que conocemos como cólico se define como llanto inconsolable por lo menos tres horas cotidianas, tres días por semana, tres semanas consecutivas.

Aun si tu bebé no posee cólicos, tener varios gases puede lograr que llore como una Magdalena. Si piensas que o sea lo que le pasa haz cosillas fáciles a fin de que lo expulse, como acostarlo sobre la espalda, sostenerle los pies y movérselos delicadamente, tal y como si estuviese pedaleando en una bicicleta.

Te interesa  ¿Cuándo se considera fiebre en un bebé? Aprende lo que debes saber

Hay otras causas por las que un bebé tiene la posibilidad de tener dolor estomacal: reflujo gastroesofágico, gastroenteritis, alergia a la leche o intolerancia a la lactosa, estreñimiento, una obstrucción intestinal…

Si tu bebé se irrita y llora de manera frecuente tras comer, quizás tenga dolor estomacal. Ciertos progenitores afirman que las gotas antigases que se venden sin receta marchan bien, pero solicitud con tu doctor antes de ofrecerle nada a tu pequeño.

Desea menos estímulos

Más allá de que los peques aprenden de los estímulos que les da el planeta que los circunda, en ocasiones tanta actividad les abruma y les resulta bien difícil procesarlo todo: las luces, el estruendos, que los pasen de mano en mano. Con su llanto manifiestan que “por el día de hoy ahora basta, ¿eh?”.

Si tu peque comienza a plañir desconsoladamente, llévalo a un espacio relajado y déjalo desquitarse un rato.

¿No comprendes por qué razón llora tu bebé? ¿Te preocupa estar pasando por prominente algo esencial? ¿Dejaron de marchar «los antídotos de la abuela»? Solicita ahora cita anterior con tu médico en Sevilla y asiste a nuestra solicitud.

Desea mucho más estímulos

Hay bebés muy extrovertidos que siempre y en todo momento desean estar explorando. Posiblemente tu peque sea uno, y la única forma de aliviarlo sea manteniéndolo activo.

Puedes pasear a tu peque en una mochila de adelante o rebozo. Llévalo a conjuntos de juegos o visita a otros amigos que tengan peques. Puedes llevarlo al parque o a las horas de cuentos para peques en la biblioteca local.

No está bien

Si terminas de ofrecer de comer a tu peque y sabes que está cómodo pero aun de esta forma prosigue llorando, posiblemente esté cayendo enfermo. Tómale la temperatura para poder ver si tiene fiebre y mira a conocer si muestra algún otro síntoma.

Te interesa  Regalos de chuches únicos: tutoriales creativos

El llanto de un bebé enfermo puede ser diferente al de un bebé con apetito o el pañal sucio. Si te semeja que “suena mal”, confía en tu instinto y llama a tu doctor.

Para resumir

En mi próximo producto vamos a hablar de otras seis probables afecciones que hacen plañir a tu peque. ¡Estad alerta!

Deja un comentario

×